Diseño, confección, venta y alquiler de todo tipo de disfraces

 
Nuestra Empresa

Disfraces fantasías nació como un negocio familiar con el fin de servir al público con todo lo relacionado a la recreación de distintos personajes, pretendemos Prestar servicio de diseño, confección, venta y alquiler de todo tipo de disfraces, para todas las edades y para toda ocasión, con propósitos de inclusión, diversidad y de recreación.

 
Misión y Visión

Queremos llegar a ser una empresa productiva en toda clase de servicios referenciados con la fiesta, el carnaval y ocasiones especiales, enfocada a la base social, con inclusión, a la actualidad y la modernidad, sin descartar lo histórico, tradicional y cultural; líder en Colombia, con vocación de la conquista del mercado local y regional logrando un verdadero posicionamiento, y siendo reconocidos, como la mejor alternativa de disfraces personalizados y para la familia.

 
Acércate a nuestra tienda para alquilar tu disfraz.

Elaboración de Disfraces para ocasiones especiales, fiestas, eventos empresariales, fiestas temáticas, eventos de colegios.

Venta, alquiler y confeccion de disfraces sobre medidas para niños y adultos. Accesorios, pelucas, elaboracion de maquillaje artistico y mucho mas. Tenemos Disfraces para Todos. Obtén el 10% de descuento en el dia de Apertura.

 
Horario de atención:

Domingo a Domingo de 7:00 am a 8:00 pm, en la Transversal 127 C Bis No. 139 A – 43. Teléfono: (57 1) 659 4195, Celular: (57) 310 314 5920, Contacto: Andrea Díaz Nova

 
Precios de Alquiler:

Disfraces Niños   Solicite Cotización AQUÍ>>

Disfraces Adultos   Solicite Cotización AQUÍ>>